SOBRE MÍ

Me llamo David... o DVD para algunos (es una larga historia), tengo treintaypocos y vivo en Salou, rodeado de las mejores playas y calas de la Costa Dorada.

Me encanta la cocina pero tengo que reconocer que la repostería siempre ha sido mi debilidad. ¿La mejor comida? ¡La que todos los platos son postres!

Podría decirse que he sucumbido como much@s otr@s al fenómeno cupcake y a las maravillosas tartas decoradas con fondant. Para mí son pequeñas obras de arte... efímera ¡porque suelen durar bien poco!

La responsable de que empezara a plantearme satisfacer mi deseos más dulces es mi amiga Elena. Desde que probé su Bundt de plátano y sus cupcakes no pude parar de darle vueltas a la idea, por eso para reyes pedí el libro Objetivo: cupcake perfecto de la gran Alma... y ¡ya no he podido parar! Desde entonces dedico casi todo mi tiempo libre a la respostería. Tengo tres blogs de cabecera, tres personas de las que estoy aprendiendo mucho y que, por supuesto, recomiendo seguir sus pasos. Son Alma Obregón (Objetivo: Cupcake Perfecto), María Lunarillos (María Lunarillos) y Bea (El Rincón de Bea).

Este blog nace con la única pretensión de ser mi cuaderno de bitácora "reposteril" pero con la ilusión de compartir las recetas que voy elaborando con aquell@s que lo visitéis.

Podéis seguir también las novedades en la página de Facebook y en Twitter.

Os doy las gracias por dedicarme algo de vuestro tiempo.

Y ahora... a endulzar los paladares más exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario