TIENDAS


Seguramente ya conozcáis o hayáis visto alguna tienda en la que venden productos de repostería e incluso puede que ya hayáis comprado algo para elaborar vuestras recetas.

Aquí no os pondré el listado de todas las tiendas, sino aquellas en las que he comprado o visitado alguna vez y por lo tanto, conozco. Ampliaré este listado a medida que vaya visitando otras tiendas ya que siempre disfruto viendo sus estanterías repletas de artículos y productos. 

  · Equipaments Hostelería Salou (Suministros Salou)
    Via Aurèlia 1, Salou
    Tel. 977.384.638
Tienda de menaje en el que encontramos un apartado específico con cantidad de moldes, cortadores y artículos variados. También tienen fondant blanco y colorantes en gel de la marca Wilton. 

  · Casa Vivawww.casaviva.es 
    Raval Santa Anna 10, Reus
    Tel. 977.343.369
Tienda de menaje en el que encontramos sobretodo moldes variados metálicos y de silicona. También tienen colorantes y algo de decoración. 

  · Nina’s Cakeswww.ninascakes.es 
    Carrer del Vent 30, Reus
    Tel. 977.318.334
Tienda especializada en la que encontramos todo tipo de productos y materiales. También realizan talleres de tartas y cupcakes. Disponible tienda on-line en su web.

También tenemos la opción de comprar on-line, con la comodidad que ello nos ofrece. Personalmente creo que es una opción práctica y que nos permite encontrar algunos productos a mejor precio que en las tiendas físicas.

Mi habitual es la tienda on-line de Maria Lunarillos. Precios asequibles  y un buen servicio de entrega a domicilio. Otro factor que personalmente valoro positivamente es la facilidad y claridad de navegación por la tienda (reconozco que he visitado otras en las que no he durado más de tres clics), con apartados claros y ordenados, e imágenes y descripción de los productos.


Y no puedo dejar de incluir en este apartado una tienda que no he visitado, pero está en mi lista de objetivos… sí, es la tienda que Alma Obregón tiene en Madrid. Podéis visitar la web. Cada vez que veo los productos que le llegan tengo tentaciones de coger un AVE e ir a hacerle una visita. Además, pronto estará disponible su tienda on-line!